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Limpiador y Elevador de Octanaje

Mejora la calidad de la gasolina

Líder en alto rendimiento para gasolina

Sin pistoneo

SUPERKOTE 2000 Limpiador y Elevador de Octanaje restaura el rendimiento del combustible pues limpia y optimiza el desempeño. También recupera la aceleración perdida.

Debe usarse cuando halla dudas sobre la calidad de la gasolina y de su grado de octanaje. También se recomienda su uso cuando el motor presenta síntomas de pistoneo (cascabeleo), vibraciones y altas temperaturas a nivel de las cámaras (bujías blancas y deterioradas).

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Presentaciones

Superkote 2000 Octanaje para gasolina 4oz
Superkote 2000 Octanaje para Gasolina 8oz

AUMENTA OCTANAJE Y MEJORA LA POTENCIA

ELIMINA CASCABELEO Y LIMPIA IMPUREZAS

PROTEJE INYECTORES O CARBURADOR

REDUCE EL COMSUMO DE COMBUSTIBLE

Más información

Beneficios

– Limpia y mejora la calidad del combustible.
– Aumenta el octanaje y la potencia.
– Recupera la aceleración perdida.
– Elimina cascabeleo y las impurezas.
– Protege inyectores y carburador.
– Reduce consumo de combustible.

Aplicación en Vehículos a Gasolina

Debe usarse cuando exista duda sobre la calidad de la gasolina y su grado de octanaje, además, cuando el motor presente síntomas de pistoneo (cascabeleo), vibraciones, altas temperaturas a nivel de las cámaras (bujías blancas y deterioradas).

Modo de Empleo

Aplique 8 onzas por cada 80 litros de gasolina. Un envase de 8 onzas trata un tanque de combustible para vehículos de alta capacidad.

Use la presentación de 4 onzas para tratar gasolina en menor proporción. Aplique 4 onzas por cada 40 litros de gasolina.

 

Soluciona Pistoneo

La cámara de combustión de un motor a gasolina se enciende con la chispa de los electrodos de una bujía, cuando por efectos de calor y/o excesiva presión se produce una ignición prematura de una parte de la mezcla de aire y gasolina vaporizada, se produce una precombustión las ondas chocan entre sí y se da el pistoneo.

¿Cómo funciona el Elevador de Octanaje?

¿Qué es el Octanaje?

El Número de octano, a veces denominado octanaje, es una escala que mide la capacidad antidetonante del combustible (como la gasolina) cuando se comprime dentro del cilindro de un motor.

La eficacia del motor aumenta con altos índices de compresión, pero solamente mientras el combustible utilizado soporte ese nivel de compresión sin sufrir combustión prematura o detonación.

Es una propiedad esencial en los carburantes utilizados en los motores de encendido por desarrollo de arco voltaico entre los electrodos de las bujías y que siguen un ciclo termodinámico en el que su comportamiento se asemeja al descrito por el Ciclo Otto.

Gasolina contaminada

La gasolina pierde su efectividad y nivel de octanaje por la suciedad acumulada en la bomba de combustible. Si el nivel de gasolina llega al mínimo de capacidad antes de llenar el tanque nuevamente, el vehículo succionara burbujas de aire y sedimentos que se alojan en el fondo del tanque dañando la bomba de combustible.

Índice de compresión

Los motores de los vehículos son mucho más eficientes cuando logran un índice de compresión mucho más elevado. Cuando un motor recibe un combustible con una escala de octanaje mucho más elevada que los requerimientos del fabricante, no produce ningún daño, pero tampoco aporta algún beneficio. El problema surge cuando el nivel de octanaje es inferior debido a la mala calidad del combustible.

Problemas causados por bajo octanaje

Cuando el octanaje en el combustible no es suficiente, la combustión tiene lugar en un periodo de tiempo muy reducido, lo cual produce una detonación prematura. Esto lleva a que el pistón sea golpeado con brusquedad y el rendimiento del motor disminuya drásticamente con la posibilidad de daños. Esto suele denominarse como cascabeleo, pistoneo o picado de bielas.

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