fbpx

Libre de Humo

Cuida el ambiente y tu motor

Efecto eliminador de humo inmediato

¡Adquiérelo ya!

El restaurador

SUPERKOTE 2000 Libre de Humo es un tratamiento que contribuye a mejorar la viscosidad, disminuyendo así el consumo del aceite y eliminando la emanación de humo en vehículos con motores desgastados o con un alto kilometraje.

Características

La emanación de humo en vehículos con alto kilometraje se produce cuando el aceite se escurre en la cámara de combustión y comienza a quemarse con el combustible. SuperKote 2000 Libre de Humo no solo mejora la viscosidad del aceite y sella los orificios de la cámara de combustión. También es capaz de sellar los orificios en las superficies metálicas producto del uso y el desgaste.

La fórmula de SuperKote 2000 Libre de Humo también contiene un porcentaje de SuperKote 2000 Tratamiento para Metal. Por lo que disminuye la fricción y estabiliza el desgaste. Los daños provocados por el uso y la fricción recibirán un tratamiento especial.

Promo Tranzaloz
Promo Mercadolibre

Presentaciones

Libre de Humo 8 oz
Libre de Humo 12 oz

Más información

Beneficios

– Puedo utilizarse en motores a gasolina, diesel y gas.
– Elimina la emanación de humo.
– Ayuda al medio ambiente.
– Mejora la lubricación del motor.
– Reduce el consumo de aceite.
– Estabiliza el desgaste.
– Reduce la fricción y los daños provocados por ella.

Modo de Empleo

Se aplica el SuperKote 2000 Libre de Humo junto con el nuevo aceite lubricante. Preferiblemente en temperatura operacional. Para un óptimo desempeño vierta 4 onzas por cada litro de aceite.

Aplicaciones NO recomendadas

NO es recomendable aplicar este producto en motores nuevos o recién reparados. Al aumentar la viscosidad, el paso de aceite a las zonas de mayor fricción se retarda y limita, exponiéndolas a mayor desgaste.

NO debe ser utilizado por vehículos con motores que tengan anillos partidos, gomas de válvulas quemadas o empacadoras dañadas.

Hoja de Datos de Seguridad

Teléfono

(0424) 698-9015

Dirección

Venezuela