Menu

Garantía del Fabricante
Libre de defectos

Aplicación Garantizada
Siempre las piezas correctas

Asesoría en Línea
Atención de expertos

Protección al Comprador
La mejor atención posventa

Métodos de Pago
Sistemas de pago flexibles

Superkote 2000 Tratamiento para Metal 1gal

EL ANTIFRICCIÓN

SUPERKOTE 2000 Tratamiento para Metal® es una fórmula acondicionadora de metales para usarse en sistemas de lubricación que requieren protección especial, en presencia de presiones extremas, altas temperaturas y desgaste excesivo.

Es transportado a las partes metálicas pore lubricante y/o grasa en el cual se añade. SUPERKOTE 2000 Tratamiento para Metal® alisa y sella las superficies metálicas reduciendo la fricción y el calor.

Como resultado de este proceso se produce una disminución drástica en el desgaste y una operación más suave de los mecanismos a los que son aplicados, sin el peligro de acumulación en las paredes metálicas, por lo tanto no altera la tolerancia de motores y maquinarias.

Además contiene estabilizadores y neutralizadores de corrosión que protegen el metal contra la formación de ácidos y sales perjudiciales, cuando se usa según las instrucciones (1,5 a 2 Oz por cada litro de aceite).


COMPRAR

EL FLUIDO DE DIRECCIÓN

SUPERKOTE 2000 Power Steering® TIPO DEXRON® III es un aceite lubricante de excelente calidad diseñado específicamente para sistemas hidráulicos con bases del grupo II y un paquete de aditivos formulados para prestar servicios a una amplia gama de sistemas hidráulicos.

Está recomendado para sistemas que requieran una aceite con calidad DEXRON® III y en direcciones hidráulicas y transmisiones automáticas.


COMPRAR

Superkote 2000 Power Steering 12oz

SUPERKOTE 2000 GRASA ÁMBAR 360GR

SUPERKOTE 2000 GRASA MULTIPROPOSITO ÁMBAR EP

Es una grasa de litio de alta calidad diseñada tanto para aplicaciones automotrices como industriales. Esta grasa está formulada con bases refinadas de excelente calidad, a base de litio perfectamente balanceada con los mejores aditivos de Extrema Presión (EP) y SUPERKOTE 2000 Tratamiento para Metal® para dar una mayor eficacia del lubricante y una mejor protección de los rodamientos. SUPERKOTE 2000 GRASA MULTIPROPOSITO ÁMBAR EP posee una gran estabilidad en altas y bajas temperaturas, de esta forma se mantiene a la temperatura operacional.


COMPRAR

SUPERKOTE 2000 TRATAMIENTO PARA COMBUSTIBLE 8OZ

ELIMINA DEPÓSITOS Y HUMEDAD SUPERKOTE 2000 Tratamiento para Combustible® busca gotas de agua y las adhiere a sí misma para convertirlas en moléculas encapsuladas con un compuesto orgánico combustible. El agua se removerá con el vehículo en movimiento y éste consumirá dichas cápsulas quemándolas junto al combustible.


COMPRAR

Este refrigerante es recomendado para todos los carros y camiones. Está patentado con inhibidores de carboxilate que han sido probados contra los efectos de temperaturas extremas, corrosión y óxido. Los fabricantes más grandes de automóviles han reconocido que SUPERKOTE 2000 extiende la vida del refrigerante por un tiempo de 250.000 kilómetros o cinco años. SUPERKOTE 2000 Anticongelante/ Refrigerante® es un Liquido verde fluorescente.


COMPRAR

SUPERKOTE 2000 ULTRA REFRIGERANTE AMARILLO 1GAL

SUPERKOTE 2000 EXTRA REFRIGERANTE VERDE 1GAL

SUPERKOTE 2000 EXTRA REFRIGERANTE® Este refrigerante es recomendado para todos los carros y camiones. Está patentado con inhibidores de carboxilate que han sido probados contra los efectos de temperaturas extremas, corrosión y óxido. Los fabricantes más grandes de automóviles han reconocido que SUPERKOTE 2000 extiende la vida del refrigerante por un tiempo de 50.000 kilómetros o un año. SuperKote 2.000 Refrigerante® es un Liquido verde fluorescente.


COMPRAR

SUPERKOTE 2000 OCTANAJE PARA GASOLINA 8OZ

La gasolina pierde efectividad por la suciedad presente en ella. SUPERKOTE 2000 Limpiador y Elevador de Octanaje restaura el rendimiento del combustible pues limpia y optimiza el desempeño recuperando la aceleración perdida. Es seguro para los convertidores catalíticos y sensores de oxigeno.


COMPRAR

SUPERKOTE 2000 SUPER REFRIGERANTE® Este refrigerante es recomendado para todos los carros y camiones. Está patentado con inhibidores de carboxilate que han sido probados contra los efectos de temperaturas extremas, corrosión y óxido. SUPERKOTE 2000 SUPER REFRIGERANTE®, es un Liquido verde fluorescente.


COMPRAR

SUPERKOTE 2000 SUPER REFRIGERANTE ROJO 1GAL

SUPERKOTE 2000 LIBRE DE HUMO 8OZ

PARA MOTORES CON ALTO KILOMETRAJE SUPERKOTE 2000 Libre de Humo® reduce la fricción, estabiliza el desgaste y reduce el consumo de aceite. La emanación de humo en un motor ocurre cuando el aceite se escurre en la cámara de combustión, quemándose junto con el combustible, esto sucede en vehículos con alto kilometraje. SUPERKOTE 2000 Libre de Humo® sella orificios causados en las partes metálicas debido al uso, reduciendo el consumo de aceite y la emanación de humo. La fórmula contiene un porcentaje de SUPERKOTE 2000 Tratamiento para Metal® que reduce la fricción. Es un tratamiento mejorador de viscosidad que disminuye el consumo de aceite y elimina emanación de humo en motores desgastados o con alto kilometraje.


COMPRAR

SUPERKOTE 2000 GRASA BLANCA 454GR

La GRASA BLANCA SUPERKOTE 2000 es una grasa a base de litio, está catalogada y certificada por la NGLI como de clasificación GC-LB máximas clasificaciones internacionales para las grasas. Su tecnología anticorrosiva y repelente al agua evita la descomposición prematura de la grasa. A su base se le ha agregado lubricante antifricción y de presión extrema por medio de su avanzada fórmula de SUPERKOTE 2000.


COMPRAR